top of page

Pequeños grandes detalles

¡Hola a todos de nuevo! Después de un tiempo por fin puedo volver a dedicarle tiempo a este trocito de mi vida y vuelvo para enseñaros algo que me ha fascinado desde pequeña, mis padres lo han ido haciendo a mano, detalle a detalle, para inmortalizar los viajes, las comidas familiares o cuando se nos cayó nuestro primer diente. Siempre me ha parecido un detalle muy bonito que merece la pena tener. Porque al fin y al cabo qué somos más que recuerdos, recuerdos de nuestra infancia, de aquel día tan especial que siempre recordaremos o de aquella fiesta hasta las tantas con nuestros amigos que repetiríamos mil veces más.


Desde hace unos meses he estado en contacto con la marca "Saal Digital" y he tenido la oportunidad de tener en mis manos uno de sus álbumes digitales. Así que si os gustan tanto como a mi estos pequeños detalles, que valen oro bajo mi punto de vista, quedaros a ver qué tal es la calidad de esta marca.


¿Hay algo más bonito que una persona te enseñe sus recuerdos, su vida? I



Aquí tenéis el álbum que los chicos de @saal.digital.es me han proporcionado para inmortalizar una parte muy especial de mi vida. Este concretamente, es de tamaño 19x19, lo prefería así por comodidad y para que no ocupara mucho espacio.


Al principio tenía dudas sobre cómo iba a ser el proceso de diseño del álbum pero estoy muy contenta con el resultado. Al empezar el diseño, Saal Digital te ofrece la posibilidad de instalar una aplicación en tu ordenador para facilitarte este proceso, es muy intuitiva y te permite ajustarla minuciosamente para conseguir el álbum perfecto. Esta aplicación tiene una gran variedad de funciones: elección del formato y tamaño, material del papel, acabado de las fotografías, ordenación automática o manual de las fotografías, etc. Tenéis una gran variedad de opciones. Así que si apostáis por esta marca, para el diseño de vuestro álbum, no vais a tener ninguna dificultad.


Cuando recibí mi álbum quedé impresionada con el papel impreso, tanto por su calidad, como por su acabado. Dependiendo de vuestros gustos, podréis elegir entre un acabado mate o brillante para vuestras fotografías. En cuanto a la distribución, las fotografías pueden ocupar la página completa o disponerse en pequeñas secciones como si fuera un "collage". Ambas disposiciones trasmiten una sensación muy agradable a medida que se va pasando cada página, pero sin dudarlo, la primera opción es mi favorita.


Personalmente no podría recomendaros mejor marca, tanto por su variedad y calidad, como por su trato al cliente. El álbum que diseñéis lo vais a recibir tal cual, sin cambios en los colores o tonos de las fotografías. Estoy muy satisfecha con el resultado en su conjunto y quiero agradecer desde aquí el equipo de @saal.digital.es por esta oportunidad.


¡Espero que os haya gustado y que tengáis un buen día!




-Gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page