top of page

ETÉREO

¡Hola a todos de nuevo! Hoy os traigo un post algo distinto, tengo ganas de compartir una reflexión con vosotros.


No sé si será el haberme dado cuenta de ciertas cosas o simplemente la hora a la que estoy escribiendo este post pero bueno es martes noche y yo estoy planteándome lo efímera que puede llegar a ser la vida. El tiempo se nos escurre entre los dedos mientras pasan los días, las personas cambian e incluso desaparecen, y a veces quedamos inmersos en una rutina que nos ciega por completo y cuando nos queremos dar cuenta, hemos perdido momentos muy valiosos que desgraciadamente no volverán a repetirse. A veces incluso nos empeñamos en ser infelices cuando lo que necesitamos está justo delante de nosotros, solo tenemos que abrir los ojos, pero es más complicado de lo que parece.


Como dijo en su día Oscar Wilde: «Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo» y quiero que os paréis un momento en esta frase de verdad, y aquí os dejo la reflexión, ¿Sois de esas personas que viven o que solo existen?


Si la respuesta es que sois de las personas que solo existen, ¿a qué estáis esperando para quitaros la venda de los ojos y empezar a vivir?, ¿para empezar a disfrutar de las pequeñas cosas que hacen de la vida algo inefable? En vosotros está la decisión de convertiros en una de esas personas que viven o, por el contrario, de seguir siendo del grupo de "la mayoría que solo existen", de aquellos que dejan escapar el tiempo como si fuera un suspiro de aire cuando en realidad es lo más valioso que tenemos.



Espero que os haya gustado este pedacito de mí que quería compartir con vosotros y como siempre...



-Gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page