top of page

Explore

¡Hola a todos de nuevo! Hoy os traigo otro trocito de un sitio muy especial, Gibraltar.

¿No os encanta esa sensación que os produce descubrir sitios nuevos? Pues justo eso me pasó antes de ayer, a pesar de haber visitado varias veces Gibraltar, nunca lo había visto desde esa perspectiva, ese encanto. Descubrí un sitio nuevo que podría decir, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, y es justo este pequeño trocito de Gibraltar el que quiero enseñaros hoy.


Para este día elegí un outfit cómodo para poder recorrerme toda la ciudad sin ningún problema, y también algo más abrigado por el tiempo tan irregular que vimos que iba a hacer. El jersey que veis en la foto es de la temporada pasada del Pull&Bear y haciendo click aquí, tenéis el enlace al más parecido que he encontrado en Mango y es de esta temporada, los Leggins son de esta temporada de Zara y están arrasando, haciendo click aquí tenéis el enlace directo, y por último llevaba unas mustang básicas en color blanco.

Main Street, Gibraltar I

Punta Europa, Gibraltar I Magic places

Espero que os haya gustado este pequeño trocito de mi día ¡En el próximo post vais a ver el resultado de una colaboración que estoy deseando enseñaros!

Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo

- No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page