top of page

OPPORTUNITIES

¡Hola a todos de nuevo! Hace tiempo ya que no os enseño fotos de una sesión así que hoy os traigo algunas que espero que os gusten. También quiero daros las gracias por la buena acogida que ha recibido mi nueva forma de editar las fotos en mi perfil de Instagram, como ya os he dicho, a los que me habéis preguntado, he cambiado porque estoy editando con Lightroom y bueno para los que todavía no habéis visto el cambio lo vais a poder en mi cuenta de Instagram.

The future is bright I

Quiero destacar principalmente dos productos, en primer lugar la camiseta de 90's que me encantó en cuanto la recibí porque considero que es un básico de armario muy combinable y además la calidad también es buena ya que no es de las típicas camisetas finitas. En segundo lugar los zapatos, llevaba mucho tiempo detrás de unas zapatos de ese estilo y no encontraba ningunos que me terminaran de convencer, hasta que vi estos. He que decir que al principio creía que iban a ser más incómodos pero cuando me los probé y los utilicé un par de días cambié de opinión. Tanto la camiseta como los zapatos son de Zaful y me llegaron a los tres días de haberse confirmado el pedido, así que estoy muy contenta con el trato y atención que he recibido por parte de la marca.


He estado viendo la página de Zaful durante estos días y de los zapatos no quedan tallas disponibles pero aún así os voy a dejar los enlaces directos a ambos productos por si reponen las tallas. Como siempre, haciendo click sobre la palabra ya accedéis al link directo.




Esto es todo por hoy, espero que haya gustado el post y las fotos, pronto habrá otro post por aquí y como os dije, ¡sigo preparando el estudio fotográfico y en cuanto lo tenga listo os enseñaré el resultado!

-Gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page