top of page

ESSENTIALS

¡Hola a todos de nuevo! Hoy os traigo un post sobre dos formas de conjuntar los Leggins de Zara que tanto han triunfado esta temporada, combinados con dos prendas de una marca que os recomendé en el post anterior: "Gamiss". El frío ha venido pisando fuerte (y ya era hora) y para esta temporada os voy a enseñar dos prendas de armario que considero fundamentales y que te pueden salvar en esos días de invierno que no sabes qué ponerte.


Ahora mismo en la página hay ofertas disponibles tanto de Navidad como algunas que quedan del mes de octubre, ¡Os dejo aquí abajo los enlaces para que podáis acceder y aprovechar si queréis!

Para el primer conjunto escogí los Leggins de Zara a juego con unos botines de la temporada pasada de Ulanka, un jersey color burdeos con una camiseta negra básica debajo de Mango y finalmente el "Tunic Fuzzy Hooded Coat" en color Khaki de Gamiss. El material es bastante bueno y tiene el detalle de las mangas que otros abrigos de este estilo no tienen, personalmente me encanta esta prenda.

Tunic Fuzzy Hooded Coat I

Para el segundo conjunto escogí una camiseta de Primark negra con las letras "Day Dreamer", una chaqueta vaquera de Pull&Bear y el "Wool Blend Lapel Duster Coat" en color Khaki de Gamiss. Simplemente impresionante como queda y es muy combinable. Eso sí es finito y por eso me puse la chaqueta vaquera debajo, yo llevo una talla M y como vais a ver en las fotos es largo.

Wool Blend Lapel Duster Coat I

Si os han gustado algunos de los dos abrigos podéis acceder directamente a las prendas de Gamiss haciendo click aquí:

¡Espero que os hayan gustado las fotitos y los conjuntos! Las iré publicando en mi perfil de Instagram poco a poco.

-Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page