top of page

ACUS COMPLEMENTOS

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien y si no es así, espero que consigáis desconectar un poco con esta entrada que os traigo hoy sobre la deseada colaboración que quería enseñaros.


La semana pasada la marca "Acus Complementos" contactó conmigo para realizar una colaboración, en la cual de una selección de siete de mis productos favoritos (en mi caso fueron pendientes), me enviarían dos de ellos. He de decir que estoy súper contenta con la forma en la que me atendieron, recibí los pendientes en 48 horas y con un packaging que me encantó, cuidando hasta el mínimo detalle.


Los pendientes que recibí son preciosos, muy sutiles y súper combinables para cualquier ocasión, ya sea para un evento formal como una boda o una graduación, u ocasiones más informales. Para las fotos los combiné con una blusa blanca de Zara de hace un par de años y una chaqueta de vestir burdeos con lentejuelas.


Os dejo el resultado final de la colaboración y como siempre, os facilito el enlace directo a los pendientes haciendo click en la foto ¡Espero que os gusten!

PENDIENTES LOVE VERDE Y ROSA PALO I

PENDIENTES MADEMOISELLE BLANCO I


Me ha encantado hacer esta colaboración con ACUS pues siempre ha sido una de mis marcas favoritas y me ha hecho mucha ilusión todo el proceso, desde el momento en el que decidieron contactar conmigo hasta el día que me hice las fotos.


Para terminar la entrada, he hecho una pequeña selección de mis pendientes favoritos de la marca, haciendo click en el modelo tendréis acceso directo a la página oficial de acus

¡Espero que os gusten tanto como a mi!

Además de pendientes podéis encontrar: collares, colgantes, pulseras y brazaletes, anillos, bolsos, tocados y complementos, y un apartado de OFERTAS FLASH.


Este es el enlace de la web oficial: https://www.acuscomplementos.com/


¡Espero que os haya gustado la entrada!


- Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo -


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page