top of page

Mary Kay "Botanical Effects"

¡Hola a todos de nuevo! Tras varios meses en los que he estado muy ocupada con los exámenes, por fin puedo volver a dedicarle tiempo a una de mis aficiones favoritas.


Hoy os traigo algo nuevo, desde que recibí estos productos de Mary Kay por mi cumpleaños he querido hacer un post sobre ellos, y hoy por fin he conseguido terminarlo. Normalmente los productos que compro son de origen natural, como esta gama que a continuación os presento, ya que mi piel responde mucho mejor que ante otros productos.

Productos de Mary Kay gama BOTANICAL EFFECTS y cajita BIRCHBOX del mes de mayo │

En primer lugar, el GEL LIMPIADOR BOTANICAL EFFECTS, uno de los mejores geles de limpieza que he probado junto con el Gel Limpiador Purificante - Sebo Végétal de Yves Rocher

Contiene ingredientes de origen natural derivados del coco para limpiar la piel en profundidad y otros ingredientes antioxidantes que protegen la piel.



Una de las características que más me gusta es que no deja sensación de tirantez en la piel, pues la deja suave, nutrida y limpia. Además es para todo tipo de pieles y para las pieles sensibles (como la mía) es muy recomendable.



En cuanto a su aplicación, yo lo uso una o dos veces al día; por la mañana al despertarme (en el caso de notarme la cara con restos de maquillaje o algo similar) y por la noche antes de dormirme (por la noche es cuando más suelo usarla), al ser un gel del limpieza se aplica en el rostro como cualquier otro tipo de gel y luego lavar con abundante agua.



A final de post os voy a poner el orden de aplicación más recomendable para los productos que os estoy mostrando hoy así que, ¡espero que sigáis leyendo hasta el final!







En segundo lugar, la MASCARILLA EXFOLIANTE BOTANICAL EFFECTS, súper recomendable por sus notables resultados.




Contiene ingredientes naturales derivados del coco y de la manzana, además de otros ingredientes antioxidantes como extracto de la fruta del dragón (contiene vitamina C y antioxidantes) o de aloe vera.



Esta mascarilla me encanta por su eficacia, pues elimina las células muertas, limpiando los poros en profundidad, dejando una piel más suave, luminosa y más sana. Además una de las principales preocupaciones es la fragancia o el olor que dejan los productos faciales en nuestro rostro, pero con esta gama no tenéis que preocuparos porque poseen un fragancia muy agradable y que se mantiene a lo largo del día.



En cuanto a su aplicación, yo la uso una vez al día (por la mañana o por la noche) , y dos o tres veces por semana tras usar el Gel Limpiador.










En tercer lugar, el TÓNICO FACIAL REFRESCANTE BOTANICAL EFFECTS





El tónico facial es un elemento imprescindible en la rutina de cuidado facial y de belleza, pero cada una debe usar un tónico que se adapte a las necesidades de su piel. En este caso, este tónico es para todo tipo de pieles (incluyendo las pieles sensibles), aportando frescor, revitalizando nuestra piel y haciendo que luzca más sana.




Al igual que el Gel Limpiador Botanical Effects, este tónico no te deja la piel tirante o seca, todo lo contrario, mi experiencia ha sido muy buena pues he obtenido una piel suave y con un aspecto muy saludable a pesar del efecto de estrés causado por los exámenes.




En cuanto a su aplicación, yo lo utilizo una vez al día, por la mañana o por la noche, y en tercer lugar (si he utilizado la mascarilla exfoliante) o en segundo lugar (si no he utilizado la mascarilla) tras el gel limpiador.






En cuarto y último lugar os muestro, la HIDRATANTE CON FPS 30 BOTANICAL EFFECTS, para completar esta rutina de limpieza y belleza que os estoy enseñando.




Esta loción humectante facial hidratante es una de mis favoritas pues además de hidratar y cuidar la piel, la protege de los rayos del sol pues tiene Factor de Protección Solar 30. Este añadido de protección solar hace que esta loción sea perfecta para el día a día, humectando durante 12 horas.



Contiene extracto de fruta del dragón (aporta vitamina C y antioxidantes) y sirve para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles.



Además, he de destacar, que a mi personalmente no me gustan esas lociones que tardan en absorberse o que son espesas, por eso os quiero recomendar esta hidratante, pues se absorbe rápidamente sin dejar residuos, dejando un resultado muy bueno.



¡OJO! A pesar de contener FPS, NO es un protector solar como tal y no debéis olvidaros que el protector solar va siempre encima de la hidratante (y no debajo), para que pueda realizar mejor su función de barrera.



En cuanto a su aplicación, al tener FPS la utilizo por la mañana para finalizar mi rutina, es decir, tras la utilización del gel limpiador, de la mascarilla (cuando me la hago) y del tónico. Por la noche utilizo el Gel Hidratante Botanical Effects, la única diferencia es que éste último carece de FPS pues al utilizarlo de noche no es necesario.



MI RUTINA de Limpieza y Belleza │


Mañana

  1. Gel Limpiador

  2. Tónico Facial Refrescante

  3. Gel Hidratante o Hidratante con FPS 30

Noche

  1. Gel Limpiador

  2. Tónico Facial Refrescante

  3. Gel Hidratante

En cuanto a la Mascarilla Exfoliante, es recomendable su uso por la mañana o noche después del Gel Limpiador de 2 a 3 veces por semana, según se nos indica en la página oficial de MARY KAY ESPAÑA que podéis ver haciendo click en este enlace ¡por si tenéis alguna duda acerca de esta gama o también podéis ver otros productos y contarme vuestra experiencia en los comentarios o por alguna red social!

En el próximo post os contaré mi experiencia con BIRCHBOX pues pude conseguir la cajita del mes pasado junto con otra de regalo.

¡Espero que os haya gustado este post!

Gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo -






FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page