top of page

Un Nuovo Viaggio


¡Hola a todos de nuevo! Como os comenté en el post anterior aquí os traigo algunas fotos de mi viaje por el Mediterráneo. He estado durante siete días en un crucero con la compañía Pullmantur, donde he visitado Cerdeña, Roma, Pisa y Florencia, ciudad de la cual me he enamorado.

Noche de Gala en el segundo día de crucero. Cena, música y buena compañía.


¿Que se puede decir de Italia? ¿Acaso no habla por sí sola? I


Cerdeña -


























La "Ciudad Eterna", la ciudad de Roma -


























Florencia -



























Claros ejemplos de museos urbanos, donde te das cuenta que los años, los siglos, no han pasado por sus calles y donde se conserva el espíritu tradicional italiano. Un espíritu que podemos ver plasmado en las personas, los bares , los monumentos, los colores y la luz. Ciudades que al visitarlas, te das cuenta que brillan por sí solas.

Espero que os haya gustado este pequeño trocito de mi "nuovo viaggio". Iré publicando más fotos en mi cuenta de Instagram.

Gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo -

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page